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¿Cómo reclamo?
Preguntas frecuentes
LIBRO DE RECLAMACIONES
DEFENSORÍA DEL CLIENTE INMOBILIARIO
RUC: 20604962502
Fecha: 18 de febrero de 2025
Número de reclamo:
000000096
1. Identificación del consumidor
Tipo de documento
DNI
Carnét de extranjería
Pasaporte
RUC
Menor de edad:
Sí
No
2. Identificación de la queja o reclamo
Fecha de incidente:
Bien contratado:
Producto
Servicio
Tipo de incidente:
Reclamo
Queja
Reclamo:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos, servicios o descontento respecto a la atención al público.
“La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.”
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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No olvidar que para iniciar el reclamo, deben tener los siguientes documentos:
Copia de su DNI, Carné de Extranjería o pasaporte.
Contrato con la empresa inmobiliaria involucrada.
Además detallar de manera clara los hechos que motivan el reclamo