LIBRO DE RECLAMACIONES

DEFENSORÍA DEL CLIENTE INMOBILIARIO
RUC: 20604962502
Fecha: 25 de mayo de 2022
Número de reclamo: 000000029

1. Identificación del consumidor

Menor de edad:

2. Identificación de la queja o reclamo

Bien contratado:
Tipo de incidente:
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos, servicios o descontento respecto a la atención al público.
“La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.”

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


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No olvidar que para iniciar el reclamo, deben tener los siguientes documentos:

Copia de su DNI, Carné de Extranjería o pasaporte.
Contrato con la empresa inmobiliaria involucrada.

Además detallar de manera clara los hechos que motivan el reclamo